BASTA.
El equipo de Exceptional Lives expresa su solidaridad con la comunidad asiático-americana y de las islas del Pacífico (AAPI, por sus siglas en inglés). Tras los asesinatos en el estado de Georgia que incluyeron los asesinatos de 6 mujeres de ascendencia asiática, estamos espantados y sufriendo al lado de ustedes.
Lo que ocurrió hace dos semanas no fue un incidente aislado y no fue al azar. Los crímenes violentos dirigidos hacia la comunidad AAPI han aumentado drásticamente junto con la discriminación y retórica pública dañina. Las mujeres de la comunidad AAPI han sido desproporcionadamente afectadas.
No podemos tolerar ni el racismo, ni la misoginia ni la violencia de cualquier forma.
Para nuestras familias que son miembros de la comunidad AAPI: Estamos sufriendo con ustedes. Les estamos escuchando. Queremos expresar nuestra solidaridad con ustedes.
Nuestra misión en Exceptional Lives es ofrecer a las familias de niños con discapacidad la información y recursos que necesitan para defenderse efectivamente y ser resiliente. Animamos la conciencia, la conexión y la compasión.