844-354-1212

Entrevistas en Vídeo

Familias e historias 

La campaña "Familias e historias" es una serie de entrevistas con padres de niños con discapacidad. Hablando sobre varios temas, desde la transición a la adultez para jóvenes con discapacidad hasta los hitos de desarrollo infantiles, los padres, cuidadores y niños comparten sus alegrías, miedos y dificultades respecto el ser y cuidar a niños con discapacidad.

Sabemos que en este camino, uno puede sentirse aislado. Nuestro proyecto "Familias e historias" amplifica las voces de familias como la tuya y construye una comunidad entre nosotros. Estamos aquí para ayudar.

Black mother smiling with her daughter in front of greenery

Miranda & Magnolia

Conoce a Miranda Georgetown Riley, la fundadora del Magnolia Rose Foundation y la madre de Magnolia Rose Riley.  A la edad de 18 meses, Magnolia recibió un diagnóstico de autismo y aunque no presentaba todas las señales típicas del autismo, su madre sabía que algo era diferente, porque Magnolia no hablaba.  Inmediatamente después de conseguir un diagnóstico, Miranda supo que tenía que hacer todo lo posible para conseguir servicios de intervención temprana para su hija, y fue en busca de ayuda. 
Ve el vídeo

Rob & Schuyler

¿Has oído hablar de la polimicrogiria (PMG)?  De chica, Schuyler fue diagnosticada con este trastorno, el cual se caracteriza por el desarrollo anormal del cerebro antes del nacimiento.  El trastorno le afecta a Schuyler sus habilidades del habla y del lenguaje, y puede causar convulsiones.  A pesar de eso, ella ha hecho grandes progresos en su capacidad para comunicarse y para vivir en este mundo que camina muy rápido.  Su historia es una historia de éxito de polimicrogiria.
Ve el vídeo

Neda & Mason

Algunos padres sospechan que su hijo puede ser autístico desde una edad temprana, especialmente si saben qué esperar en su desarrollo.  Como enfermera neonatal, Neda conocía las señales de advertencia con respecto a los hitos de desarrollo de su hijo Mason y supo inmediatamente que algo era distinto.
Ve el vídeo
Mother (white woman) and son (white child) standing side by side smiling

Tanja & Andy

Cuando un hijo está haciendo la transición a la adultez, puede ser intimidador para cualquier familia.  Si añades una discapacidad, puede ser aún más abrumador, pero no debe ser así.  La independencia y el autismo pueden coexistir.
Ve el vídeo
Maurice, a Black man sitting in the car smiling with Maurice Jr.., his Black son

Maurice & Maurice Jr.

Además de trabajador social e instructor, Maurice Rush, Sr. es un padre abnegado que ha dedicado su vida a defender a su hijo y a otros padres que cuidan a niños autísticos.  Como el cuidador primario de su hijo no verbal (en inglés), Maurice, Jr., Maurice siente una responsabilidad de compartir su conocimiento y experiencias con otros que se están preparando para la vida después de un diagnóstico de autismo. 
Ve el vídeo

Johnny & Jonathan

La transición a la adultez puede ser una experiencia intimidadora, especialmente para personas con discapacidades relacionadas con el autismo y la interacción social.  Los padres de Jonathan (quien es autístico) aprovecharon el papel de su padre en un centro formativo superior e inscribieron a su hijo como estudiante a tiempo parcial, para continuar su viaje para prepararlo para la vida después de high school.
Ve el vídeo

Shubha & A

Conoce a Shubha Bala Baer, una madre defensora de educación especial y una canadiense que vive en Brooklyn con su pareja, su bebé y su gato.  La vida de Shubha es un equilibrio delicado entre su papel como la directora de operaciones en una organización sin fines de lucro y las responsabilidades exigentes de cuidar y defender a su hijo autístico.
Ve el vídeo

Corhonda & Corinth

A la edad de tres años, Corinth, quien tiene espina bífida, estaba listo para empezar la escuela. Lee sobre Corinth y el camino de su madre desde el diagnóstico hasta la escuela
Ve el vídeo

Comparte tu historia

¿Quieres contribuir la historia de tu familia?  Por favor, ponte en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo te contactará.

  • Nunca recibirás spam
  • No vendremos ni compartiremos tu información
  • Al enviar este formulario, accedes a ser contactado por un miembro de nuestro equipo

Google reCaptcha: Invalid site key.